Thursday, November 29, 2007

Gracias por volver...





Soda Stereo
Home Depot Center
Los Angeles, CA
Nov 21st 207
3 original band members
3 original supporting musicians (from the original recordings!)
23, 000 fans


No saben lo que fue!

Cantar al unisono con 23 mil personas. Por fin eschuchar 'las canciones' de las voces e instrumentos de sus creadores - por fin tocadas bien, por fin completas, por fin perfectas, por fin mejores de lo que nunca fueron. Ver y entender de nuevo el significado de lo que ha sido la banda sonora de mi generacion.
Quien pude entender... solo quienes amamos la musica y estuvimos alli. La mayor candidad de personas en el Home Depot Center en toda su historia. La layenda que marco una era, un exito insuperable en la musica pop rock Latinoamericana. Mis amigos y yo. Charly, Tavo y Zeta. Tweety, Leandro y Leo G.
La mejor 'Primavera Cero', el 'Disco Eterno', 'El Temblor' con regeton, 'Juegos de seduccion' con un solo de guitarra superior al original (por primera vez, no inferior! - si alguien puede creerlo... Gustavo improvizo en ese solo de guitarra y lo supero!). Una version de 'Sueles dejarme solo' y otra de 'Tratame suavemente' que hacen brotar las lagrimas.. la mayor cantidad de saltos con 'Musica ligera'... todas las canciones que pedimos. Todos los deseos concedidos.

No saben lo que fue!!

Por parte de los seguidores que viajamos hasta alli:

Gracias Totales.


RU